385 Grados
8 columnas

Balean a quemarropa a comerciante en Tepetitla; sobrevivió al ataque 

*Fue llevado por paramédicos al Hospital Integral de San Martín Texmelucan.

385 Grados / Tlaxcala / Rommel PICHARDO / Un comerciante fue víctima de un ataque a quemarropa durante los primeros minutos de este jueves 9 de marzo, en el municipio de Tepetitla de Lardizábal.

Los hechos ocurrieron en la intersección de las calles Miguel Hidalgo y Francisco I. Madero de la comunidad de Villa Alta, donde sujetos armados abrieron fuego en contra de una pareja que viajaba a bordo de una camioneta Econoline color verde. Tras ese hecho, el hombre quedó malherido pues recibió al menos ocho pactos por arma de fuego a la altura del pecho y un brazo. La situación alertó a vecinos que dieron aviso al Servicio de Emergencias 911.

En minutos elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana arribaron para brindar las primeras atenciones e intentar esclarecer la cronología de lo ocurrido.

Ahí se entrevistaron con la esposa del herido quien se identificó como Eduardo H., de 33 años de edad, y que recibió los primeros auxilios por parte de personal de Briasa para posteriormente trasladarlo al Hospital integran de San Martín Texmelucan, Puebla. Su estado de salud es reportado como grave.

Por estos hechos, la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado, indagó al respecto para esclarecer el cobarde ataque del que fue objeto Eduardo H., además, de manera extraoficial comentaron que este suceso pudo haberse tratado de un intento de asalto o un ajuste de cuentas, pero, será como avancen las pesquisas como se confirme alguna de estas dos versiones.

Por su parte, la camioneta y varios casquillos percutidos que fueron hallados en el lugar quedaron a disposición de la dependencia encargada de procurar justicia para los efectos legales correspondientes.

Related posts

Presentarán “Tlaxcala lee a las mujeres” en seis municipios

admin

Localizan feto al interior del Cobat 03 de Calpulalpan

admin

Atienden autoridades AVGM en Tepeyanco 

admin

Leave a Comment