385 Grados
8 columnas

Cachito de Lotería alusivo al Campeonato Mundial de Voleibol de Playa permitirá la proyección turística de Tlaxcala: Lorena Cuéllar

*El director general de la Lotería Nacional, Marco Antonio Mena Rodríguez detalló que el sorteo se realizará el 20 de octubre con un premio mayor de 13 millones de pesos y una bolsa repartible de 51 millones de pesos. 

385 Grados / Tlaxcala / Maire PISCIL / La gobernadora del estado, Lorena Cuéllar Cisneros y el director general de la Lotería Nacional (LN), Marco Antonio Mena Rodríguez develaron el “cachito de Loteria” con la imagen alusiva al Mundial de Voleibol de Playa 2023 que se realizará del cinco al 15 de octubre en Tlaxcala.

En el patio central de Palacio de Gobierno, Cuéllar Cisneros afirmó que el evento de talla internacional quedará plasmado en la historia del país la nueva historia que se realiza en Tlaxcala por el deporte y la proyección turística a través del billete de lotería.

“Nos emociona mucho hacer este evento en la antesala de la inauguración del Torneo deportivo internacional más importante que se haya llevado a cabo en nuestra entidad, el cual nos permitirá poner ante los ojos del mundo la riqueza cultural de Tlaxcala y la grandeza de su gente. Tlaxcala será la capital mundial del voleibol de playa al recibir por primera vez en nuestro país la máxima competición de la disciplina, un evento con el que hacemos historia al ser la primera ciudad latinoamericana que recibe este magno evento, en Tlaxcala competirán los mejores atletas del mundo buscando su pase a los juegos Olímpicos parís 2024 que nos llena de orgullo”, señaló.

A unas horas de que se inaugure de manera oficial la justa deportiva, afirmó que en las tres sedes ya “se vive la fiesta y compartiremos al resto del país como símbolo de buena a fortuna y estoy segura que la trascendencia de este evento traerá suerte a quienes adquieran su billete de lotería que celebra la magia que pondrá a Tlaxcala en este campeonato mundial”.

Por su parte, el director general de la Lotería Nacional, Marco Antonio Mena Rodríguez explicó que la LN preparó un sorteo alusivo al Campeonato Mundial de Voleibol de Playa 2023, el cual tiene un premio mayor de 13 millones de pesos y una bolsa total repartible de 51 millones de pesos, a celebrarse el 20 de octubre próximo.

Comentó que más de dos millones 400 mil cachitos de lotería estarán disponibles en 11 mil 300 agencias locales, puestos y vendedores en todo el país, lo que contribuye a que el nombre de Tlaxcala esté presente.

Mena Rodríguez aprovechó para reconocer el trabajo de la titular del Ejecutivo por la conducción del estado y por sus logros en el empleo, crecimiento económico y mejoramiento de las condiciones de vida de los tlaxcaltecas y su impulso para que desde Tlaxcala destaque en el ámbito nacional e internacional.

En su oportunidad, la directora del Instituto del Deporte del Estado de Tlaxcala (IDET), Madaí Pérez Carillo expuso que los cachitos de lotería mostraran la belleza histórica, la población, incomparable y la grandeza incomparable de los tlaxcaltecas.

Related posts

Fallece Rebeca Jones a los 65 años, víctima de cáncer

admin

Aclara SESA información falsa sobre nuevo brote de COVID-19

admin

Presenta Procuraduría de la Defensa del Trabajo rezago de 600 expedientes en Tlaxcala 

admin

Leave a Comment