385 Grados
8 columnas

Consienten a cientos de niños en Atlangatepec

*Con el espectáculo de “Divertishow”, una mini feria, un trenecito, juegos inflables, pintacaritas, juegos tradicionales, además degustaron de un rico hot dog, palomitas y mucha diversión.

 

385Grados / Atlangatepec / REDACCIÓN / En el marco del “Día del Niño y la Niña”, el gobierno municipal de Atlangatepec, a través de las diferentes áreas prepararon un magnifico festejo para conmemorar a la niñez de las diferentes comunidades y de la cabecera municipal, los pequeños acompañados de sus papás desde temprana hora se formaron para recibir sus boletos.

 

El presidente municipal Alfredo Ponce Hernández fue quien estuvo supervisando cada uno de los juegos para que los niños se divirtieran sin ningún contratiempo.

 

La explanada de la presidencia municipal y las calles aledañas fueron el escenario donde los pequeños se divirtieron donde todo el tiempo estuvieron acompañados de sus papás y otros familiares.

 

El personal de las diferentes áreas del Ayuntamiento se sumó a este emotivo festejo donde cada niño y niña que asistieron se les veía la felicidad donde disfrutaron del espectáculo de “Divertishow”, se subieron a los juegos mecánicos que ellos quisieron, disfrutaron de un rico lunch, además jugaron a las canicas, baloncesto, tiro a gol, por mencionar algunos los cuales recibían un premio.

 

Después de 4 horas de diversión los niños y las niñas le agradecían al presidente municipal por el tan emotivo evento donde se la pasaron súper.

Related posts

Urge diputado del PAN al Ejecutivo a implementar acciones para garantizar los derechos de migrantes

admin

Inaugurada la Casa Hospitales SEDIF en Tlaxcala para brindar apoyo a familiares de pacientes

admin

Refrenda gobernadora compromiso para sanear la cuenca del Alto Atoyac 

admin

Leave a Comment