385 Grados
Política

Gana Rodrigo Cuahutle respaldo de Zacatelco rumbo al Senado de la República

*El candidato del PT afirmó que al igual que la abanderada presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia ganará el próximo dos de junio en la urna.

385 Grados / Zacatelco/ Maire PISCIL / Por Considerar que es la cara nueva de la política y verdaderamente será la voz del pueblo en el Senado de la República, las y los ciudadanos dieron su respaldo al candidato del Partido del Trabajo (PT).

Reconocieron que Rodrigo Cuahutle es el único candidato que ha caminado y tocado puertas de los tlaxcaltecas en diferentes municipios de la entidad, donde ha sido recibido con esperanza y fortaleza de que de que sea la voz del pueblo en el Senado de la República.

Reunido con decenas de ciudadanas y ciudadanos del municipio del sur, le expresaron su deseo de apoyar su proyecto, «porque  eres el único candidato que se preocupa por el pueblo de Tlaxcala, los otros candidatos son los mismos de siempre que solo en sus ocurrencias bajan a ver al pueblo para pedir el voto y luego irse y no regresar jamás, de este tipo de políticos estamos hartos y cansados, queremos un verdadero representante del pueblo y Rodrigo Cuahutle es la mejor opción para Tlaxcala”, afirmaron.

Se comprometieron a que el próximo dos de junio «lo vamos hacer ganar en el sur del estado, porque tenemos amigos y familias que apoyarán a la voz del pueblo».

Por su parte, Rodrigo Cuahutle agradeció su respaldo y afirmó que, al igual que la candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia encabezan las preferencias electorales y el dos de junio, con el respaldo de las y los tlaxcaltecas lograrán el triunfo en las urnas, para dar paso a la construcción del segundo piso de la transformación.

Related posts

Avanza con paso firme Rodrigo Cuahutle rumbo al Senado de la República

admin

Asegura PGJE contenedor que contaba con reporte de robo

admin

Detiene GOT de la policía de Chiautempan a sujeto por portación ilegal de arma de fuego

admin

Leave a Comment