385 Grados
Región Oriente

Invita gobierno de Huamantla a plática preventiva de enfermedades en el ganado

*El próximo 19 de octubre.

385 Grados / Huamantla / REDACCIÓN / El H. Ayuntamiento de Huamantla, a través de la Coordinación de Agricultura y Desarrollo Rural, en colaboración con el Comité de Fomento y Protección Pecuaria del Estado de Tlaxcala, invitan a todos los productores lecheros a una conferencia sobre la prevención de enfermedades en el ganado.

Misma que tendrá lugar el jueves 19 de octubre a las 11:00 horas en las instalaciones del SADER Huamantla, donde abordarán temas referentes a la brucelosis y tuberculosis en vacas y cabras, lo que brindará a los asistentes la oportunidad de conocer los protocolos de salud esenciales para sus animales.

Por su parte, Silvia Salazar, coordinadora de Agricultura y Desarrollo Rural, subrayó la importancia de la participación de los productores en este tipo de eventos, «conocer y aplicar correctamente los protocolos de salud en sus animales es fundamental para reducir la presencia de agentes patógenos y prevenir enfermedades».

Finalmente, el gobierno municipal que preside Salvador Santos Cedillo, invita a todos los productores de la región a asistir y aprovechar la oportunidad de adquirir conocimientos que beneficiarán en el cuidado de sus animales.

Related posts

Emite recomendaciones Protección Civil de Huamantla en uso de pirotecnia durante temporada decembrina 

admin

Tienen la iglesia de El Calvario en Huamantla un tesoro único y desconocido

admin

Tendrá Huamantla viajes redondos gratuitos al santuario de las luciérnagas

admin

Leave a Comment