385 Grados
8 columnas

DIF Huamantla Ilumina Vidas: Cuidado Visual para Artesanos y Comunidad

Este día el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Huamantla, realizó la entrega de 90 lentes gratuitos a mujeres y hombres artesanos, así como a la población en general, como parte de su compromiso con el bienestar de los huamantlecos.

Esta iniciativa tiene como objetivo principal mejorar la calidad de vida de los habitantes, por lo la entrega de lentes gratuitos busca aliviar la carga económica de muchas familias que enfrentan restricciones financieras y que, por ende no pueden adquirir lentes, lo que afecta su salud visual y su calidad de vida en general.

Uno de los beneficiados, Herminio Valencia, artesano de la región, expresó su profunda gratitud hacia el gobierno municipal y al DIF Huamantla por los apoyos brindados, destacó que estas acciones no solo impactan de manera individual, sino que benefician a comunidades enteras.

“En muchas ocasiones, la falta de recursos impide el acceso a artículos tan necesarios como los lentes, y es precisamente en este contexto donde la entrega gratuita de estos dispositivos marca una diferencia significativa”.

Finalmente, estas acciones no solo representan un apoyo tangible para quienes más lo necesitan, sino que también refleja el espíritu de solidaridad y colaboración que caracteriza a esta institución  y a la comunidad en general.

Related posts

Fallece empresario tras aparatoso accidente vehicular en Totolac

admin

Realiza Secretaría de Bienestar jornada de vacunación 2024 en unidades de bienestar para tu salud

admin

Atendió el Sistema Estatal DIF a más de 358 mil tlaxcaltecas con alguna carencia social en 2023

admin

Leave a Comment