*Los cuerpos quedaron al interior de un vehículo de gama alta.
385 Grados / Tlaxcala / Rommel PICHARDO / Una doble ejecución se registró la mañana de este martes 16 de mayo en el municipio de Ixtacuixtla.
Específicamente el hecho ocurrió sobre la carretera federal Tlaxcala-San Martín Texmelucan en la comunidad de San Gabriel Popocatla, a unos cuantos metros de un jardín de niños y de una reconocida empresa.
Ahí, de acuerdo a los primeros datos, dos hombres se encontraban a bordo de un vehículo BMW con placas del Estado de México, quienes fueron atacadas a balazos por personas desconocidas, pues no se ha logrado precisar el número de atacantes ni en que vehículo viajaban.
Vecinos escucharon las detonaciones por arma de fuego y se percataron que el BMW que estaba estacionado frente a un domicilio presentaba varios impactos por arma de fuego, y en su interior yacían dos masculinos, ya sin signos vitales.
A pesar de que autoridades arribaron al sitio en tiempo y forma, ya nada pudieron hacer y se limitaron a acordonar el área y posteriormente a cerrar la circulación en ambos sentidos.
La escena, fue apreciada por varios vecinos y por personas que intentaban avanzar a bordo de unidades particulares y del Servicio de Transporte Público.
No obstante, personal de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado arribó para tomar conocimiento y dar detalles a integrantes del Grupo Multidisciplinario de Homicidios Dolosos de la Unidad de Investigación de Delitos de Alto Impacto.
A través del Servicio Médico Forense se ejecutó el levantamiento de los restos mortales de quienes en vida respondían al nombre de Enrique C., de 32 años de edad y Francisco E., de 44 años, quienes habitaban el domicilio donde quedó aparcado el automóvil.
Por vecinos se supo que los hoy fallecidos se dedicaban a la compra-venta de automóviles y llevaban varios años radicando por la zona.
Tendrá que ser la autoridad competente la encargada de esclarecer la cronología de lo ocurrido y dar con el paradero de quien o quienes resulten responsables por este nuevo doble homicidio que ha consternado a la población tlaxcalteca.