385 Grados
Región Sur

Cuelan la primera planta del Centro Comunitario de Zacualpan 

*El alcalde Isidro Nohpal García gestiona los recursos para culminar la obra antes de que termine su gestión. 

385Grados / Zacualpan / REDACCIÓN / La mañana de este martes fue el colado de los 755 metros cuadrados de la primera planta del Centro Comunitario de Zacualpan, donde ell ayuntamiento que encabeza el alcalde Isidro Nohpal García, planea instalar la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR)), la Tienda Comunitaria, consultorios médico y psicológico, así como las oficinas del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF).

La madrina de la colocación de la Santa Cruz, fue la síndico municipal, Shaela Meneses Chavarría, quien fue acompañada por los integrantes del Cabildo y vecinos de la población, quienes reconocieron el trabajo en conjunto que realizan sus autoridades, con el objetivo de lograr el progreso de San Jerónimo Zacualpan.

El alcalde Isidro Nohpal García resaltó que el colado de la primera planta es parte de los recursos gestionados ante el gobierno del estado, en su primera etapa, pero sigue tocando puertas para poder culminar la obra antes de que termine su administración.

Precisó que con recursos propios del ayuntamiento, la próxima semana comenzarán a realizar los trabajos de revoque, herrería y cableado de electricidad, para que, con el apoyo de la gobernadora sigan con la segu da planta, donde serán las oficinas del SMDIF.

Además, adelantó que el predio que fue comprado para el Centro Comunitario y el pozo de agua potable, cuenta con el espacio suficiente para realizar eventos sociales como el baile de feria, entre otros.

Al finalizar, los vecinos reconocieron y aplaudieron el trabajo coordinado de los integrantes del Cabildo, quienes repartieron refrescos y galletas, con la promesa de hacer un festín cuando la obra sea terminada al ciento por ciento.

Related posts

Promueve Pablo Angulo el deporte en el municipio de Tetlatlahuca

admin

Entregan gobierno municipal obra de más de 700 mil en CBTIS de Xiloxoxtla

admin

Viven gran ambiente de Carnaval en Zacualpan

admin

Leave a Comment