385 Grados
8 columnas

El ITDT y El Gobierno de Huamantla festejarán el Día del Niño con una tienta pública infantil en la plaza de toros “La Taurina”

El espíritu festivo del Día del Niño se combina con la pasión por la tauromaquia en una celebración especial organizada por el Gobierno Municipal de Huamantla en colaboración con el Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino (ITDT), por lo que se invita a todos los niños de Huamantla a participar en la Tienta Pública Infantil, que se llevará a cabo el próximo 26 de abril en la Plaza de Toros «La Taurina» a las 12:00 horas.

Con el objetivo de promover la cultura taurina a los más pequeños, este evento contará con la presencia del torero tlaxcalteca Fausto Piedras y Santiago Peláez de Toluca, quienes deleitarán al público con una tienta a la usanza portuguesa.

La jornada festiva iniciará con una mini Huamantlada en el callejón de entrada de la plaza de toros a las 10:30 horas, organizada por el Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino y la Coordinación de Arte y Cultura Taurina del municipio.

Los padres de familia interesados en llevar a sus hijos a participar en esta emocionante actividad podrán obtener más información y realizar inscripciones en la oficina de la Coordinación, ubicada en el Museo Taurino en calle Allende norte 208, en un horario de 9:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes.

Este evento representa una oportunidad única para que los niños de Huamantla se sumerjan en el mundo de la tauromaquia y disfruten de una experiencia inolvidable en compañía de sus seres queridos.

Related posts

¡Aventura en la Selva! Alumnos de Preescolar en San Lorenzo Tlacualoyan exploran Africam Safaris

admin

Pide diputado Covarrubias destitución del titular de Protección Civil

admin

Transportistas de la zona sur de Tlaxcala exigen respeto a sus rutas

admin

Leave a Comment