385 Grados
8 columnas

Elige Morena a Claudia Sheinbaum como coordinadora de la 4T y próxima candidata a la presidencia

* Los resultados de las cinco casas encuestadoras dieron más de diez puntos de ventaja sobre el excanciller, Marcelo Ebrad. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Sin sorpresas, Claudia Sheinbaum Pardo fue ungida como coordinadora nacional de los comités en defensa de la cuarta transformación y con ello, la próxima candidata a la presidencia de la República de cara a 2024, luego de que la dirigencia nacional del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) dio a conocer los resultados de las cinco casas encuestadoras como parte de su proceso interno, los cuales le dieron a la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México una amplia ventaja sobre el excanciller, Marcelo Ebrad, quien no asistió al evento.

Sheinbaum Pardo afirmó que “Vamos a ganar el 2024 las diputaciones federales, las senadurías, las gubernaturas y habrá presidenta y será de la cuarta transformación”

Después de que fueron dados a conocer los resultados por el presidente del Consejo Político Nacional de Morena, Alfonso Durazo y con la presencia de las corcholatas, Adán Augusto López Hernández, Ricardo Monreal; el petista, Gerardo Fernández Noroña y el verde ecologista, Manuel Velazco, quienes aceptaron los números, Sheinbaum Pardo hizo llamado a la unidad y pido fortalecer el movimiento, pues dejó en claro que “aquí necesitamos de todas y todos

Sin decir su nombre, la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México soltó que “las puertas siempre estarán abiertas, nunca se van a cerrar”, al tiempo que sostuvo que en el proceso interno “ganó la democracia y decidió el pueblo de Mexico y hoy soy la coordinadora nacional de la defensa de la transformación del país por decisión del pueblo de México”.

Ante el inicio formal del proceso electoral federal este jueves siete de septiembre, sentenció que no hay tiempo ni un minuto que perder, por lo que anunció que sostendrá una reunión con la estructura morenista.

En su mensaje se dijo honrada y recordó que es parte del movimiento desde su fundación, “es un honor estar con Obrador”.

Destacó que, desde el uno de diciembre de 2018, inició el cambio en México y hoy “tenemos un país con menos pobreza, menos desigualdad, donde 30 millones de mexicanos reciben un apoyo, hay más democracia, más libertad y un movimiento vivo que quiere seguir trabajando por la transformación. No hay tiempo que perder y vamos a seguir”.

Related posts

Retienen pepenadores a ex presidente municipal de Panotla

admin

Entrega Lorena Cuéllar rehabilitación del ex convento de Santa María de las Nieves, en Totola

admin

Campesinos de Zacatelco encuentran un brazo humano cuando se disponían a labrar sus tierras 

admin

Leave a Comment