385 Grados
Policía

Vinculan a proceso a hombre por robar una tienda de abarrotes  

*En el municipio de Apizaco.

385 Grados / Apizaco / REDACCIÓN / Derivado del trabajo realizado por el agente del Ministerio Público del fuero común de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), un Juez de Control determinó vincular a proceso a Jesús N., por el delito de robo calificado.

Los hechos asentados en el expediente refieren que, el 30 de agosto de 2023 elementos policiacos de la dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte de Apizaco se encontraban en el ejercicio de sus funciones, cuando recibieron un reporte para trasladarse a la avenida Xicohténcatl, entre calle Barberán y Collar y Héroe de Nacozari, ya que se había suscitado un robo en una tienda de abarrotes.

Ante este hecho, policías municipales arribaron al lugar y se entrevistaron con una mujer, quien señaló que el ahora imputado ingresó a su negocio y sustrajo mercancía, por ello, elementos policiacos dieron alcance al hombre y llevaron a cabo una inspección corporal, en la que le encontraron un arma de fuego.

Por ello, el masculino fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien judicializó la carpeta de investigación y durante la audiencia presentó los datos probatorios suficientes para que el Juez de la Causa determinara vincularlo a proceso, además fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de llevar ante las lo correspondientes a quién o quiénes atenten contra el patrimonio de las personas.

Related posts

Aprehende PGJE y FGJCDMX a hombre porhomicidio calificado y lesiones calificadas

admin

Incineran narcótico, destruyen piratería y otros objetos del delito 

admin

Por evadir orden de comparecencia se ejecuta aprehensión se masculino: PGJE 

admin

Leave a Comment