385 Grados
8 columnas

Fomentar el deporte prioridad para el gobierno municipal de Nopalucan

*Se realizará el Quinto Torneo de Voleibol y básquetbol en el municipio.

385Grados / Nopalucan / Isabel JUÁREZ / Para el gobierno municipal de Nopalucan, que preside Pedro Pérez Vásquez, es importante fomentar actividades deportivas en el municipio. Por ello, se realizará el Quinto Torneo de Voleibol en su rama varonil libre y de básquet en su categoría femenil en el municipio.

El coordinador de deportes resaltó que dentro de la administración de Pedro Pérez Vásquez, es relevante realizar estas actividades para que los ciudadanos a los que les gusta el deporte se apropien de los lugares destinados al deporte y que estos se les den el uso con estos torneos.

Además, para fomentar la convivencia, así como la recreación deportiva, entre los ciudadanos de Nopalucan se establece participar en el torneo de “Básquetbol y voleibol”.

Este torneo se realizará el próximo 24 y 25 de junio en la unidad deportiva del municipio. Los interesados podrán acudir a las instalaciones de la presidencia municipal y a la coordinación de deportes para las inscripciones a partir del 13 al 25 de junio en horario laboral.

Las categorías de estos torneos de básquet y voleibol son femenil, libre y varonil, donde todos los equipos deberán presentar, de 12 jugadores máximos y 10 mínimos, uniforme completo obligatorio.

Además, la competencia se determinaba en la reunión que se realizará el día 24 de junio a las 18:00 horas en la Techumbre Municipal y todos los equipos que se inscriben están aceptando el día y hora en que se programe el torneo.

Related posts

Por unanimidad, consejo estatal avala medidas para atender temas en migración y trata de personas

admin

Renuncia Lorena Ruíz a las filas del PT, se suma al proyecto de la morenista Claudia Sheinbaum

admin

Exige Blanca Águila a la gobernadora aclarar las observaciones de la ASF por 417 millones del gasto 2022

admin

Leave a Comment