385 Grados
8 columnas

Exigen vecinos de Acuitlapilco servicio de agua potable

*El presidente de comunidad argumenta que debían el recibo de luz, debido a que el 70% de usuarios no paga el servicio. 

385Grados / Acuitlapilco / REDACCIÓN / Decenas de vecinos de Acuitlapilco se manifestaron en la presidencia de comunidad para exigir a su presidente, Marco Antonio Carrillo González, que les restablezca el servicio de agua potable, toda vez que desde enero pasado sufren por desabasto del vital líquido.

Entre gritos de inconformes, le reclamaron que su hermano fuera el titular de la comisión de agua, además de otras presuntas irregularidades en las que ha incurrido, principalmente nepotismo.

Marco Antonio Carrillo argumentó que debían 104 mil pesos ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE), debido a que el 70 % de usuarios no paga por el servicio y lo que se recauda con el 30% restante, no alcanza para cubrir gastos de mantenimiento y de energía eléctrica.

Los inconformes exigieron la destitución del personal de la Comisión de Agua, a quien acusaron de haber hecho cobros «indebidos», además de que no les cobren el abasto con pipas, pues han tenido que pagar entre 100 y 700 pesos por recarga.

Después de varias horas de discusión, el presidente de comunidad se comprometió a restablecer el servicio de agua del pozo Miztli, para el día martes, mientras va a contratar pipas para abastecer del vital líquido a los usuarios, sin que tengan que pagar, además de remover al personal de la Comisión de Agua que encabeza su hermano.

Related posts

¡Transformando el Camino! Zacatelco Anuncia Cambios en Sentido de Circulación para Mejorar el Tráfico y la Seguridad

admin

Entrega Neria Carreño uniformes a elemento de Seguridad Pública Municipal de Cuaxomulco

admin

Invita Infonavit a 10 mil personas a cambiar a pesos sus créditos hipotecario para bajar costos

admin

Leave a Comment