385 Grados
8 columnas

Inicia comuna de Tenancingo con instalación de alarmas vecinales

*Esta es la primera etapa de colocación en puntos estratégicos del municipio.

385Grados / Tenancingo / Isabel JUÁREZ / El gobierno municipal de Tenancingo que encabeza, Micaela Guzmán Guzmán, a través del programa “Tenancingo Seguro” se dio comienzo a la colocación de alarmas vecinales en puntos estratégicos de la demarcación, en su primera etapa.

Estas alarmas vecinales tienen la finalidad de contribuir con las acciones de corte preventivo en el municipio y de la estrategia que tiene el gobierno municipal en materia de seguridad para mantener la paz social en la demarcación.

Asimismo, se fortalece las secciones y grupos vecinales para la tranquilidad de las familias, por lo que es importante que los vecinos y ciudadanos sean responsables en utilizar estas alarmas.

Ya que su manejo será a través de un control remoto y que este será utilizado en caso de una emergencia, “Recuerda cuidarlas y hacer uso responsable de ellas. Estamos para servirte”.

Y de esta manera, el gobierno municipal de Tenancingo refrenda su compromiso de seguir trabajando para salvaguardar la integridad de los ciudadanos de Tenancingo.

Related posts

Piden transportistas a la SMyT piso parejo  

admin

Exigen diputado y alcalde de Texoloc renuncia de director de Seguridad de la capital, lo acusan de abuso de poder

admin

Sindicatos realizarán encuesta para la revocación de mandato de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros 

admin

Leave a Comment