385 Grados
8 columnas

Francisco Zacapa dio banderazo de Inicio de Obra en Privada Serrano, Teotitla, Xiloxoxtla

385Grados / Xiloxoxtla / REDACCIÓN / El presidente municipal de Santa Isabel Xiloxoxtla, Francisco Zacapa Rugerio, hoy dio el banderazo de inicio de obra que consiste en la construcción de pavimento con adoquín, banquetas y ampliación de red de energía eléctrica, en la privada Serrano del barrio de Teotitla, con una meta programada de 120 m2 en construcción de banquetas, 235 m2 de adoquín, 50 ML de red de energía eléctrica y una inversión de 334 mil  610.81 pesos.

Durante la intervención del alcalde Francisco Zacapa Rugerio, afirmó que su principal compromiso es con la ciudadanía, por ello ha atendido las necesidades prioritarias como lo es: luz, agua, drenaje, puentes así como adoquín, guarniciones y banquetas, todo en beneficio de las familias.

También Zacapa Rugerio, expresó que en está administración el avance de Xiloxoxtla es prioridad y seguirá trabajando en beneficio de todos los siguientes meses, ya que se necesita trabajar en beneficio de todos los vecinos y los ciudadanos que transitan.

Por su parte José Aurelio Luna, mostró su agradecimiento al presidente Francisco Zacapa y a toda su administración por hacer posible la obra la cuál durante años estaban esperando.

Por último Francisco Zacapa Rugerio, agradeció la presencia la síndico Araceli Angulo, del regidor Galdino Juan Muñoz, el secretario del ayuntamiento, Juan Tzontecomani, del comité de Obra José Aurelio Luna, Lizbeth Serrano, Luis Alberto Serrano, Mayra Serrano, Sergio Tlapapal, así como al delegado Merced Ramírez Garista y ciudadanos presentes

Related posts

Registra Tlaxcala 150 mil visitantes durante periodo vacacional de Semana Santa

admin

Participará Tlaxcala en el Primer Simulacro Nacional 2023 

admin

Llama SEDENA a retomar valores de los Niños Héroes para enfrentar retos del México de hoy

admin

Leave a Comment