385 Grados
8 columnas

Realizan en Cuaxomulco curso de repostería, en coordinación con Misiones Culturales

385Grados / Cuaxomulco / REDACCIÓN / En busca de seguir apoyando a la economía familiar y seguir fomentando la profesionalización de diferentes sectores sociales, el gobierno municipal de Cuaxomulco, a través de Misiones Culturales, realiza diferentes  estrategias de preparación teórica y práctica en distintas especialidades.

Actualmente en el municipio se lleva a cabo el curso de repostería, el cual se imparte por  la especialista en el ramo la maestra Miriam Silvia Arciniega, quien muestra nueva técnicas en la elaboración de alimentos dulces, distintivos del arte culinario mexicano como es el pan dulce y pan salado, cuernos, conchas, mantecadas, pan de fiesta, masa hojaldre, etc.

Los cursos se imparten por medio de Misiones Culturales, en atención a ciudadanas y ciudadanos interesados en mejorar su profesionalización en diferentes ramas productivas como es  la repostería, bisutería, comida, velas, globoflexia, arreglos florales y velas decorativas, entre otros más.

Cabe señalar que estos cursos son completamente gratuitos para la población, toda vez que tienen por firme propósito el apoyar el desarrollo de nuevos emprendimientos en el municipio.

Related posts

Espera SI dictamen para demoler antiguo Hospital General 

admin

A 11 años, hoy se repite el viernes 15 de marzo, día de la explosión en Jesús Tepactepec

admin

El tlaxcalteca Alonso Ramírez se despide del club Atlas, probará suerte en otra división 

admin

Leave a Comment