385 Grados
8 columnas

Gana Coyotes y sueña con el repechaje 

*Logró sumar tres puntos. 

385Grados / Tlaxcala / Carlos MONRROY / Se jugó el encuentro 15 de la Liga de Expansión MX, y el conjunto de Coyotes de Tlaxcala volvió a la senda del triunfo luego de hacerse de tres puntos que le dan la esperanza de poder asegurar el repechaje.

El estadio Tlahuicole se pintó de rojo para apoyar a la jauría en el duelo contra Atlético La Paz, y es que la afición tlaxcalteca fue con la exigencia de que su equipo ganara, luego de dos descalabros.

Por tal razón cuando Coyotes tenía el balón la grada enloquecía y alentaba cada oportunidad, y tal parece que surgía efecto, ya que al minuto 8 del primer tiempo, el defensa central, Manlio Rivera aprovecharía un balón en el aire para vencer al Jonathan Estrada y encajar el único tanto del partido.

Si bien los de la Cuna de la Nación tuvieron muchísimas oportunidades de agrandar el marcador no estuvieron finos en la definición, por lo que las oportunidades se perdían.

Con este marcador, la escuadra de Tlaxcala, subió un puesto en la tabla general, ya que de estar en el puesto 10, ahora se mantiene en el 9no, esperando resultados de los demás equipos.

Los Coyotes suman, 6 victorias, 3 empates y 6 derrotas, sumando así 21 unidades en la presente campaña, sin embargo aún quedan dos jornadas más, las cuales están obligadas a ganar para recibir el repechaje en casa.

Sin embargo, el panorama se torna complicado, ya que visitan a Tepatitlán en Guadalajara, quienes están en 4to lugar y cierran de locales ante Correcaminos quienes se encuentran en el puesto 11 y buscan escalar puestos.

Related posts

Preocupa al CMU que refugio estatal para mujeres víctimas de violencia esté a cargo del SEDIF

admin

Certificó ICATLAX a personal de empresa privada en Nuevo León

admin

Presidirá PAN la Mesa Directiva del Congreso en el último periodo de la LXIV Legislatura 

admin

Leave a Comment