385Grados / Cuaxomulco / REDACCIÓN / Con el objetivo de apoyar la economía de los contribuyentes que no han podido poner al corriente con el pago de prediales y de agua potable, el Cabildo de Cuaxomulco aprobó condonar el 100 por ciento en multas y recargos de adeudos de años anteriores.
Al respecto, el presidente municipal Miguel Ángel Neria Carreño, resaltó que, en su administración, su gobierno ha otorgado diversos beneficios para que las vecinas y vecinos de Cuaxomulco cumplan con sus obligaciones, pero aun así hay familias que aún están atrasadas con el pago de predio y agua.
Refirió que muchas veces el atraso es por diversas razones, muchas de ellas ajenas a su voluntad, lo que hace que fueran acumulando deudas difíciles de liquidar, por lo que, a fin de apoyarlos para ponerse al corriente, es que se otorgan estos descuentos.
Neria Carreño señaló que estos descuentos solo aplican del 1 al 31 de julio de 2024, los ciudadanos que quieran aprovechar y ponerse al corriente, deben acudir a Tesorería Municipal del municipio, en un horario de lunes a viernes de 9 de la mañana a 4 de la tarde y los días sábados de 9 a 12 del día.