385 Grados
8 columnas

Peregrinos de Chiconcuautla, Puebla, sufren fuerte accidente en Tetla

*Se dirigían a San Miguel del Milagro, Natívitas. 

385Grados / Peregrinos / Alexis P. GONZÁLEZ / Al menos quince peregrinos lesionados, provenientes de Chiconcuautla, Puebla, resultaron lesionados, luego de que un tráiler impactara la camioneta en la que viajaban, sobre la carretera Tlaxco-Apizaco, a la altura de las «cartoneras», en correspondencia al municipio de Tetla.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:30 horas de este jueves, en el que una camioneta Toyota, tripulada por peregrinos que viajaban hacia San Miguel del Milagro, Natívitas, fue chocada por la parte trasera, por un tractocamión.

Aparentemente, la camioneta Toyota se encontraba varada sobre la carretera, y el tráiler que transitaba por la zona no logró frenar a tiempo, por ende, chocó por alcance, pero maniobró para evitar embestir por completo a la camioneta, quedando fuera de la carretera; el operador de la pesada unidad se dio a la fuga.

Por el fuerte impacto, los tripulantes resultaron heridos y varios de ellos tuvieron que ser atendidos por paramédicos de Tetla y otras corporaciones prehospitalarias.

Incluso se reportó a través del Servicio de Emergencias 9-1-1 que había personas prensadas, por lo que se activó el Rescate Urbano de Bomberos de la Secretaría de Seguridad (SSC), no obstante, esto fue descartado en el lugar de los hechos.

Algunos heridos, por la gravedad de sus lesiones, fueron trasladados a bordo de patrullas, hacia nosocomios cercanos, ya que no arribaban las ambulancias.

Dos menores de edad se reportan graves, debido a las fuertes heridas que presentaron.

La vialidad fue afectada en ambos sentidos alrededor de dos horas, y fue abanderada por policías municipales, estatales y de la Guardia Nacional.

Related posts

¡De Ixcotla para el mundo! Cristopher Cuauhtle, joven comprometido con sus estudios

admin

Hieren de bala a joven repartidor de comida en intento de asalto, en Atlahapa

admin

Se separa Jorge Corichi como alcalde de Tlaxcala

admin

Leave a Comment