385 Grados
8 columnas

Pierde Coyotes contra Alacranes de Durango 

*Coyotes necesitaba ganar para montarse a la liguilla. 

385Grados / Tlaxcala / Carlos MONRROY / La noche del pasado domingo la escuadra de Coyotes de Tlaxcala disputó el encuentro de la jornada 13 ante Alacranes de Durango, con el objetivo de sumar 3 puntos, pero el marcador fue adverso.

Ambas escuadras necesitaban los puntos, los tlaxcaltecas estaban necesitados de sumar para poder rozar la zona de liguilla, y Durango para salir del puesto 17 de la tabla general.

Coyotes comenzaba el ataque con centros y pases filtrados, sin embargo los delanteros no corrían con mucha suerte y el balón se perdía.

Los de la Cuna de la Nación se veían más cómodos y determinantes, sin embargo al minuto 42 del primer tiempo donde la defensa de la jauría dejaría desmarcado a Eduardo Vázquez dentro del área para meter el primer tanto del partido.

En la parte complementaría los de casa empezaban a cazar al alacrán y sería Francisco Santillan quien terminaría rompiendo las redes de los rivales.

El estadio eufórico y con la esperanza de la remontada, sin embargo al 62 Brayan Salazar cometería un penal, el cual terminaría capitalizando William Guzmán.

Las oportunidades las seguía generando Coyotes, y la fortuna le sonreía a la escuadra de Tlaxcala, ya que al 84 José López se haría expulsar, sin embargo el tiempo no era suficiente y la jauría caía derrotada 2-1.

Related posts

Va el sector turístico por la continuidad con Chava Santos en Huamantla

admin

Tlaxcala se baña en oro en los Nacionales CONADE 2024: El inicio triunfal que hace historia

admin

Ordena TET al ITE reabrir paquetes electorales de elección municipal de Santa Cruz Tlaxcala

admin

Leave a Comment