385 Grados
8 columnas

Realiza Protección Civil de Huamantla recorrido preventivo tras caída leve de granizo

Luego de que esta tarde se registrara lluvia con leve caída de granizo en la cabecera municipal y algunas comunidades de Huamantla, la Coordinación de Protección Civil desplegó un operativo de supervisión y vigilancia, donde se reporta de manera preliminar que no hubo afectaciones de consideración.

La autoridad municipal informó que, derivado de esta lluvia se identificaron algunos cruces viales obstruidos por la corriente del agua, donde se brindó apoyo para que pudieran cruzar las calles los transeúntes.

De igual manera, personal de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Huamantla (Capamh), realizaron recorridos para verificar que no existan coladeras fuera de su lugar, encontrando solo una entre las calles Allende y Matamoros, misma que fue reparada de manera inmediata.

Finalmente, la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla, pone a disposición los números de emergencia que son: (246) 980-15-43, (800) 953-98-85 y (241) 472-00-47, los cuales se mantendrán activos a cualquier reporte.

Related posts

Presentan la segunda carrera de la amistad 2024 en el Carmen Tequexquitla celebración deportiva y cultural

admin

Reconocen trabajadores y beneficiarios el Nuevo Esquema de Salud implementado por el Gobierno de Tlaxcala

admin

Prevé Centro SICT habilitar vías alternas por cierre de carreteras por AMOTAC

admin

Leave a Comment