385 Grados
Chiautempan

Detiene Policía de Chiautempan a sujeto por robo de motoneta

385Grados / Chiautempan / REDACCIÓN / Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Vialidad y Protección Civil de Chiautempan, detuvieron a un sujeto por presunto robo de motoneta en la Colonia Tepetlapa.

Los elementos policiales fueron notificados vía radio transmisor sobre el robo de un motoneta Italika x150 modelo 2023 color amarilla con placas del Estado de Tlaxcala, la cual había sido dejada estacionada momentos antes y después, fue arrebatada por un sujeto de identidad desconocida.

Al contar con las características de la motoneta, los policías municipales montaron un operativo de búsqueda en calles aledañas y localizaron a la unidad motora cerca de la Colonia Tepetlapa.

Acto seguido, los adscritos a la Policía Municipal de Chiautempan pidieron por comandos sonoros al conductor que detuviera su marcha, haciendo caso hasta la calle Río de los Negros, frente a la ciudad de los Niños.

Al hacer una inspección visual, notaron que la unidad motora era la que momentos antes había sido robada, por lo cual, al encontrarse en un hecho constitutivo del delito, procedieron a la legal detención del masculino.

De este modo, Rafael N., fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente para que sea juzgado por su participación en el delito de robo de vehículo; en tanto, la motoneta fue remolcada a un corralón con apoyo de una grúa para así continuar con la investigación.

Related posts

Suspende actividades Registro Civil de Chiautempan por Semana Santa

admin

Entrega ITEA 21 certificados de primaria y secundaria en Chiautempan

admin

Últimos espacios comerciales para Feria de Chiautempan 2023 «Tierra Natal del Sarape»

admin

Leave a Comment