385 Grados
8 columnas

Responsabiliza Mena Rodríguez a Alejandro Moreno de desbandada de militantes del PRI

*Afirmó que las declaraciones del exmandatario Mariano González Zarur sobre su gobierno fueron hechas desde las vísceras y la frustración. 

 385 Grados / Tlaxcala / Maire PISCIL / El exgobernador de Tlaxcala, afirmó que desde que que Alejandro Moreno Cárdenas “Alito” se apoderó de la dirigencia nacional del Partido de la Revolucionario Institucional (PRI), el instituto sufrió una salida masiva de militantes, situación que ha generado los malos resultados en los últimos comicios electorales.

Evasivo en sus respuestas ante las recientes declaraciones realizadas por el líder del tricolor en su visita a Tlaxcala, en las que lo acusó de traición y de entregar el poder a Morena en Tlaxcala, por lo que fue expulsado de las filas del tricolor.

“La gobernadora hizo una declaración contundente que no requiere interpretaciones, yo estoy aquí como funcionario federal, puedo hablar de la lotería nacional o de otras preguntas que no se hayan contestado. Mi rol como parte del gabinete ampliado del presidente López Obrador no tiene nada que ver con una posición partidista y ninguna relación con un partido político”, anotó.

Sin embargo, expuso que a la fecha no ha sido notificado que sea sujeto a un proceso de expulsión o bien ya no forme parte del instituto político e insistió en que desde “Alito” es el responsable de la desbandada de priistas.

Descartó el interés por competir por un puesto de elección popular de cara a las elecciones 2024 , pues aseguró que su compromiso está en desempeñar su función como director de la Lotería Nacional.

En tanto, se negó a opinar sobre las declaraciones de su antecesor, Mariano González Aguirre quien aseguró que se equivocó al impulsar su candidatura, no supo gobernar y traicionó al PRI, pues afirmó que dichas aseveraciones fueron hechas desde las vísceras y la frustración.

Related posts

Conmemoran el Día Mundial de la Madre Tierra en Yauhquemehcan

admin

Comerciante de frutas y verduras pierde la vida tras accidente en Tlaxco

admin

Invalida SCJN 26 Leyes de Ingresos municipales de Tlaxcala 2023

admin

Leave a Comment