385 Grados
8 columnas

Se compromete Elsa Cordero a impulsar desde el Senado una reforma económica y sistema de pensiones universal con perspectiva de género

*La candidata de Movimiento Ciudadano busca el apoyo de los ciudadanos 

385 Grados / Tlaxcala / Araceli LIRA / En un diálogo directo con los habitantes del municipio, la candidata del partido Movimiento Ciudadano (MC) al Senado de la República , Elsa Cordero Martinez, expresó los motivos que la impulsan a participar en el proceso electoral y destacó la importancia de que las personas que votarán elijan conociendo los antecedentes y propuestas de las candidaturas.

Durante el encuentro, los habitantes manifestaron su preocupación por el estancamiento en las actividades económicas locales, la falta de mantenimiento del estadio de béisbol y la incertidumbre sobre las condiciones de vida de las personas adultas mayores en la comunidad.

En respuesta, la candidata de MC explicó que, como parte de su agenda legislativa, llevará a cabo una profunda reforma económica para asegurar un sistema universal de pensiones con perspectiva de género. Este sistema garantizará que todas las personas trabajadoras tengan derecho a un retiro digno, evitando la precarización al final de su vida laboral y ofreciendo condiciones de ocupación alternativas para su beneficio y el de la sociedad en general.

Además, la candidata se comprometió a promover el reconocimiento de los derechos laborales de todas y todos los trabajadores, independientemente de su adscripción, oficio o lugar de trabajo.

Como parte de sus actividades de campaña, la candidata Elsa Cordero realizó un toque de puertas para presentar el proyecto naranja de Movimiento Ciudadano, reafirmando su compromiso con la comunidad y sus propuestas para mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio.

Related posts

Don Alfonso Hernández Castillo, ícono de la Radio en Tlaxcala

admin

Declara consejo estatal de salud fin de las acciones extraordinarias contra Covid-19 

admin

Proyecta gobernadora construcción de nuevo Hospital de la Mujer y ampliación del HIT

admin

Leave a Comment