385 Grados
8 columnas

Tlaxcala es finalista en cuatro categorías de «Lo mejor de México 2023» 

*Los ganadores se anunciarán el 28 de marzo a las 15:00 horas en el marco del Tianguis Turístico.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Gracias a la participación de la ciudadanía que votó, la revista México Desconocido dio a conocer que el estado de Tlaxcala es finalista en las cuatro categorías que estaba nominado de los premios “Lo Mejor de México 2023” en su quinta edición, en donde se reconoce a los mejores destinos y experiencias turísticas en el país.

El gobierno de Tlaxcala, a través de la Secretaría de Turismo del Estado (Secture), informó que los ganadores de cada categoría se anunciarán el 28 de marzo a las 15:00 horas, en el evento de premiación, como parte de las actividades que se realizarán en el Tianguis Turístico México 2023, que se celebrará en el Centro Citibanamex en la Ciudad de México del 26 al 29 de marzo.

La entidad fue nominada en cuatro categorías: “Mejor ruta de agave para recorrer…! y vivir! Por Ruta de Pulque”, “Mejor experiencia de aventura en familia, por Santuario de las Luciérnagas”, “Fiesta de Carnaval, con mayor tradición y color por Tlaxcala” y “Estado que más deseo conocer en 2023”.

Esta selección fue por votación a través de la página https://lomejormexico.com/ que estuvo abierta del 20 de febrero al 15 de marzo de este año, en donde la ciudadanía pudo participar.

Cabe destacar que mediante estas nominaciones se crea un orgullo de identidad, arraigo de las tradiciones y se promueve la cultura, gastronomía y los hermosos paisajes de la República mexicana.

Related posts

Registra Cruz Roja más de 309 emergencias en diciembre 2023

admin

Prepara Bases Magisteriales manifestación para exigir salida de Homero Meneses de la SEPE-USET

admin

Continúan hospitalizados estudiantes de la UATx heridos durante fatal accidente en Calpulalpan

admin

Leave a Comment