385 Grados
Policía

Detienen a tres delincuentes por asaltar camión de carga en San Pablo del Monte 

*Intentaron escapar cuando se sintieron acorralados por los policías; el paradero del operador se desconoce.  

385 Grados / Tlaxcala / Rommel PICHARDO / Un trío de presuntos delincuentes fueron detenidos la mañana de este jueves 16 de marzo por elementos de la Policía Municipal de San Pablo del Monte, luego de que intentaran huir con un camión que había sido robado.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal Vía Corta Chiautempan-Puebla, donde el trío de sujetos se disponía a huir con rumbo a la ciudad de Puebla, sin embargo, fueron interceptados a la altura de la comunidad de San Bartolomé, donde se les aplicó una inspección, la cual arrojó que el tráiler de color rojo con caja seca contaba con reporte de robo vigente.

Los amantes de lo ajeno, fueron localizados gracias a los trabajos de vigilancia que aplican los uniformados sobre la Vía Corta Chiautempan-Puebla.

Por estos hechos, los sujetos fueron trasladados a la comandancia y posteriormente puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) delegación Tlaxcala.

Cabe mencionar, que un vehículo tipo Matiz de color blanco de igual forma quedó a disposición para las investigaciones pertinentes, ya que, fue ocupado por uno de los ladrones para ir custodiando la pesada unidad.

Related posts

Cumplimenta la PFM orden de cateo en inmueble por robo de autotransporte en Tlaxcala 

admin

En mantenimiento línea de seguridad pública de Yauhquemehcan, reportes a través de la WhatsApp

admin

Inicia PGJE carpeta de investigación por la muerte de un masculino

admin

Leave a Comment