385 Grados
8 columnas

Vamos a cumplirle pueblo, daremos el tradicional Grito de Independencia: Lorena Cuéllar

*La titular del Ejecutivo afirmó que los tlaxcaltecas quieren celebrar, lo que menos quieren son otro tipo de situaciones ante la advertencia de trabajadores del 7 de Mayo de manifestarse durante la noche de este 15 de septiembre.

385 Grados / Tlaxcala / Maire PISCIL / La gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros afirmó que cumplirá con el pueblo y, esta noche, dará el tradicional Grito de Independencia, ante la advertencia de los trabajadores adheridos al Sindicato 7 de Mayo de manifestarse y responsabilizan a la administración estatal de cualquier tipo de confrontación. que pudiera presentarse.

La titular del Ejecutivo local, sostuvo que es respetuosa del posicionamiento de los integrantes del “Movimiento por Tlaxcala”; sin embargo, anotó que “el pueblo quiere festejar , estar unido, contento y lo que menos quiere es otro tipo de situaciones. Vamos a cumplir con el pueblo, que haya el baile, el Grito ( de Independencia) tradicional y que salgamos a convivir a festejar”.

Afirmó que la seguridad estará reforzada, para ello se han instalado detectores de metal y bandas en los diversos accesos al zócalo capitalino y cámaras de identificación facial, las cuales identificarán a aquellas personas que tengan una orden de aprehensión o tengan una facha de búsqueda podrán ser detectados, como parte del operativo puesto en marcha con motivo de las fiestas patrias.

Indicó que en lo que será el tercer Grito que encabezará, se realizará una verbena popular, en la que se ofrecerán 20 mil productos gratuitos a las y los ciudadanos que acudan a celebrar el 213 aniversario del Inicio de la Independencia de México, así como realizará un recorrido para convivir de cerca con ellos.

De acuerdo al programa, la ceremonia del Grito de Independencia se realizará a las 23:00 horas en Palacio de Gobierno.

Related posts

Nazir Juárez Cuamatzi, originario de Contla deja huella en el Béisbol nacional Lanza histórico «Sin Hit Ni Carrera» en Monterrey

admin

Por maltrato físico y psicológico, exigen investigar a directivos de la primaria Josefa Ortiz de Domínguez 

admin

Hackean cuentas oficiales de alcalde de Tlaltelulco

admin

Leave a Comment