385 Grados
Región Sur

Entrega Carlos García uniformes a elementos de seguridad pública de Nativitas

* El munícipe destacó que el municipio tiene el 89 por ciento de sus policías acreditados. 

385 Grados / Natívitas / Isabela JUÁREZ / Este día el presidente municipal de Natívitas, Carlos García Sampedro entregó uniformes a elementos de la policía municipal y pants a integrantes del ayuntamiento para que ambos desempeñen sus funciones de seguridad y atención ciudadana.

En su mensaje, el edil reconoció la labor que desempeñan los policías para brindar confianza y seguridad a la población, sobre todo por el trabajo en equipo que realizan día a día para garantizar la paz.

Asimismo, felicitó a 32 elementos evaluados y aprobados en los exámenes de Control y Confianza y que ahora cuenta con su registro en la plataforma nacional de Personal de Seguridad, así como su Certificado Único Policial (CUP).

Además, 15 elementos se han certificado en otro grado, lo cual les permite desempeñar mejor sus funciones.

De ese modo, la dirección de seguridad pública municipal tiene el 89 por ciento de sus policías acreditados.

«El uniforme que hoy entregamos no es solo una prenda, sino un símbolo de su dedicación y valentía. Sabemos que enfrentan desafíos diarios y decisiones difíciles para proteger a nuestros vecinos y mantener la paz en nuestras calles. Pero nunca lo hacen solos. El trabajo en equipo dentro del departamento de policía es esencial para garantizar la seguridad de todos nosotros», destacó Carlos García.

Related posts

Entrega Carlos García, trabajos de rehabilitación del Centro de Salud de Concordia

admin

Exhortan a la población de Zacualpan a identificar síntomas del síndrome de Guillain Barré

admin

Realizan jornada de limpieza en la cancha de fútbol 7 de Amaxac

admin

Leave a Comment