385 Grados
8 columnas

Villapando confía que Coyotes clasifique a la liguilla, luego del empate ante Venados

*“Un empate con sabor a derrota”. 

385Grados / Tlaxcala / Carlos MONRROY / Luego del doloroso empate ante Venados el Técnico de Tlaxcala FC Jorge Villalpando, comentó ante medios de comunicación que fue un partido donde los jugadores se vieron mejor, sin embargo es consciente de que se deben de capitalizar más goles.

Expuso que este empate no le preocupa ya que se rescata un punto valioso, y permite mantener un puesto de importante en la tabla, por lo que mandó mensaje a los aficionados, en que confíen que el equipo se clasificará a la liguilla.

A los licántropos aun le quedan 3 partidos en casa, por lo que el Técnico espera poder fortalecer a los jugadores como locales y sacar esos 9 puntos.

En este sentido se dio tiempo para destacar el buen momento por lo que pasa Diego Cruz, defensa lateral de la jauría, ya que es el máximo artillero del equipo con 4 goles, por lo que argumentó que el ex puebla, tiene toda la confianza para seguir disputando puntos.

EL próximo encuentro de los Tlaxcaltecas será en la ciudad de los deportes ante Atlante, un rival que ha sido verdugo en muchas ocasiones, ya que de 5 encuentros jugados, ha caído en 3 ocasiones y otras dos rescatado el empate.

Sin embargo, el estratega mexicano dijo que la próxima semana jugarán mano a mano al actual campeón de la Liga.

En el tema del autogol de Samudio, respaldó al defensor y dijo que es una jugada futbolera, que a cualquiera le hubiera pasado, por lo que el jugador sigue teniendo toda la confianza.

Related posts

Innecesario el Autotrén en Tlaxcala, dice diputado del PRD

admin

Exigen regidores y presidentes de comunidad destitución de tesorera y secretaria del ayuntamiento de Tlaxcala

admin

A la baja delitos graves, podemos salir y estar en paz en Tlaxcala, asegura Lorena Cuéllar

admin

Leave a Comment