385 Grados
Región Sur

Rocío Meléndez reconoce la labor ejemplar de la Policía Municipal de Tlaltelulco

385 Grados / Tlaltelulco / REDACCIÓN / La presidenta municipal de La Magdalena Tlaltelulco, Rocío Meléndez, encabezó un emotivo evento para reconocer y agradecer el compromiso, la valentía y la dedicación de los elementos que integran la corporación de seguridad pública. Durante su mensaje, destacó el esfuerzo diario que realizan para salvaguardar el orden y la tranquilidad de las y los ciudadanos del municipio.

Gracias al trabajo coordinado y a la entrega constante de cada oficial, se ha logrado una histórica disminución del 68 % en el índice delictivo en La Magdalena Tlaltelulco, resultado que refleja la efectividad de las estrategias implementadas y el profesionalismo de los cuerpos de seguridad en beneficio de la población.

Como muestra de gratitud e incentivo a su destacada labor, la presidenta municipal hizo entrega de un obsequio especial a los elementos, reiterando que su trabajo es fundamental para el bienestar y la seguridad de las familias tlaltelulquenses, y reafirmando el compromiso de seguir trabajando juntos por un municipio más seguro.

Related posts

Capacitan a trabajadores del Ayuntamiento de Santa Apolonia Teacalco en materia de perspectiva de género

admin

Encabezó gobernadora reapertura de sucursal Financiera para el Bienestar en Zacatelco  

admin

Reportan avances en rehabilitación de drenaje en Contla

admin

Leave a Comment