385 Grados
Región Sur

Mejora infraestructura Carlos García de la comunidad de San Vicente Xiloxochitla

*Se compromete Carlos García con vecinos para dar continuidad a obra.

385 Grados / Natívitas / Isabel JUÁREZ / Cómo parte de su compromiso social y de mejorar la infraestructura, el presidente municipal de Nativitas, Carlos García Sampedro, dio banderazo de salida a los trabajos de la obra de construcción de pavimento en la privada 30 de abril de la comunidad de San Vicente Xiloxochitla con ello mejorar el acceso de los vecinos a sus viviendas.

En su mensaje, el edil resaltó su compromiso que sigue acercando y llevando obras de impacto social a la población de las comunidades con la finalidad de mejorar las condiciones de vida; ya que años han padecido tener un mejor acceso a sus viviendas y en temporada de lluvias se le complica.

Es por ello, el munícipe resaltó que su gobierno atiende la petición de los vecinos, al mismo tiempo se comprometió con la vecina para concluir el camino; puesto que la meta física del proyecto de adoquinamiento es de mil 153 metros cuadrados y para que está obra se concluya en tiempo y forma.

Además, de 184.51 metros cúbicos de base hidráulica y 384.40 metros lineales de guarnición de concreto,

Así mismo, esta obra se ejecutará gracias al recurso del programa del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (Faismun 2023).

«En San Vicente Xiloxochitla, con esta obra la comunidad tienen un avance positivo, muchas felicidades no hay fecha que no se cumpla ni festividad que no llegue; yo espero estos trabajos se realizan con mucho éxito», resaltó Carlos García.

Así mismo pidió a los vecinos que sean los supervisores de estos trabajos, si tienen alguna duda está el director de obras para resolver y corregir y de esta manera entregar obras de calidad en beneficio de las y los ciudadanos de Nativitas.

Related posts

Refrenda alcalde de Apetatitlán su compromiso con las mujeres del municipio 

admin

Tomar el ejemplo vanguardista de don Mauro Angulo, llama secretario del Ayuntamiento de Tlaltelulco 

admin

Un 5 de mayo pero de 1967 el Parque de Zacatelco fue inaugurado 

admin

Leave a Comment