385 Grados
Uncategorized

Necesarios los cambios de actitud en las personas para reconstruir el tejido social en Tlaxcala: Ángel Morales

*El conferencista originario de Zacatelco afirmó que la violencia en los hogares ha generado una descomposición social. 

385 Grados / Tlaxcala / Maire PISCIL / Ángel Morales conferencista en Motivación Personal, afirmó que la violencia en los hogares ha generado la descomposición del tejido social en el mundo, el país y en Tlaxcala, por ello resaltó la importancia de generar cambios de actitud para encauzar los principios y lograr una mayor armonía en las comunidades.

Al presentar su proyecto “Sanación Personal”, afirmó que las agresiones que sufren las mujeres e hijos en el interior de los hogares ha propiciado una inestabilidad interna en los seres humanos que deriva en conductas no apropiadas como el consumo de alcohol o la drogadicción.

“Todos tenemos algo que nos provocó que nos descontrolamos emocionalmente, podemos lograr un equilibrio a través de este tipo de preparación y educación que engloba todo, la superación personal si no es reconocida como una ciencia, es un estilo de vida lo que hace es equilibrar la forma de pensar, de ser y actuar, sobre todo, cuando profundizamos en nosotros mismos”, resaltó.

En este tema, comentó que su proyecto busca llegar a instituciones educativas, empresas y a la sociedad en general para generar un cambio que permita recuperar los valores y lograr cambios profundos.

Indicó que los interesados en obtener este tipo de orientación pueden dirigirse directamente en calle Libertad #52 Sección Primera en el municipio de Zacatelco o bien, comunicarse al teléfono 246 116 40 47.

Related posts

Obtiene PGJE vinculación a proceso en contra de masculino por violencia familiar

admin

Faltan 11 días para el Campeonato Mundial de Voleibol de Playa Tlaxcala 2023.

admin

Los domingos en Huamantla se disfrutan más con “Dominguearte”

admin

Leave a Comment