385 Grados
Uncategorized

Necesarios los cambios de actitud en las personas para reconstruir el tejido social en Tlaxcala: Ángel Morales

*El conferencista originario de Zacatelco afirmó que la violencia en los hogares ha generado una descomposición social. 

385 Grados / Tlaxcala / Maire PISCIL / Ángel Morales conferencista en Motivación Personal, afirmó que la violencia en los hogares ha generado la descomposición del tejido social en el mundo, el país y en Tlaxcala, por ello resaltó la importancia de generar cambios de actitud para encauzar los principios y lograr una mayor armonía en las comunidades.

Al presentar su proyecto “Sanación Personal”, afirmó que las agresiones que sufren las mujeres e hijos en el interior de los hogares ha propiciado una inestabilidad interna en los seres humanos que deriva en conductas no apropiadas como el consumo de alcohol o la drogadicción.

“Todos tenemos algo que nos provocó que nos descontrolamos emocionalmente, podemos lograr un equilibrio a través de este tipo de preparación y educación que engloba todo, la superación personal si no es reconocida como una ciencia, es un estilo de vida lo que hace es equilibrar la forma de pensar, de ser y actuar, sobre todo, cuando profundizamos en nosotros mismos”, resaltó.

En este tema, comentó que su proyecto busca llegar a instituciones educativas, empresas y a la sociedad en general para generar un cambio que permita recuperar los valores y lograr cambios profundos.

Indicó que los interesados en obtener este tipo de orientación pueden dirigirse directamente en calle Libertad #52 Sección Primera en el municipio de Zacatelco o bien, comunicarse al teléfono 246 116 40 47.

Related posts

Moviliza a Bomberos incendio de dos vehículos en Tlaxcala 

admin

REPUVET

admin

Investigan agresión con arma de fuego contra un hombre en Apizaco

admin

Leave a Comment