385 Grados
Apizaco

Detiene Policía Municipal de Apizaco a sujeto por narcomenudeo 

• Será la Fiscalía General de la República la encargada de determinar la situación jurídica del imputado.

385 Grados / Apizaco / REDACCIÓN / Gracias a una estrategia de seguridad e inteligencia que coordinó la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Vialidad y Transporte de Apizaco, a través de su Grupo Especial de Operaciones, se logró la detención de un individuo señalado de cometer delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Ésta acción policial, se concretó cuando los uniformados circulaban en la calle Alhelí de Loma Florida II, en ese momento, fueron interceptados por un joven, quien los alertó sobre la presencia de un hombre, quien merodeaba la zona de forma sospechosa y ofrecía venta de drogas.

Con esta información, los servidores públicos emprendieron la búsqueda del sujeto, mismo que fue ubicado en las inmediaciones de la Escuela Secundaria Técnica Número 53, «Matlalcueyetl», por lo cual, le informaron el motivo de su presencia y conforme a los protocolos de actuación policial, le pidieron realizarle una revisión preventiva.

En la revisión, le fueron localizados cinco envoltorios de plástico, de los cuales tres contenían hierba seca, con características propias de la marihuana, y el resto con sustancias con características de la droga denominada cristal.

Ante este hecho constitutivo del delito, los elementos policiales procedieron a la legal detención de Jordy N., de 26 años de edad, quien fue puesto disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), para los efectos legales correspondientes.

Con éstas acciones, el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde, Pablo Badillo Sánchez, a través de su Policía Municipal, refrenda su compromiso de velar por la integridad y seguridad de los apizaquenses, al tiempo que pone a disposición de la población, los números de emergencia de WhatsApp 241 163 79 46 o de llamadas al 241 41 8 09 00 y 241 41 809 17.

Related posts

Espectacular encendido del árbol de Navidad en la ciudad de Apizaco

admin

Policía de Apizaco detiene a sujeto por portación ilegal de arma de fuego 

admin

Arranca Feria del crédito Infonavit en Apizaco

admin

Leave a Comment