385 Grados
Región Oriente

Deleita segunda «Chileatoleada» en la Feria Huamantla 2023 

*Impulsada por el gobierno de Huamantla. 

385 Grados / Huamantla / REDACCIÓN / El Gobierno Municipal de Huamantla, que preside Salvador Santos Cedillo, a través de la Coordinación de Agricultura y Desarrollo Rural, con gran éxito llevó a cabo una edición más de la gran «Chileatoleada», evento realizado en el marco de la Feria Internacional del Arte Efímero y la Dalia 2023.

En el último fin de semana de la Feria en honor a la Virgen de La Caridad, la explanada de la Presidencia Municipal de Huamantla, recibió a decenas de asistentes quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar de este platillo que destaca en la cocina local tradicional.

La coordinadora de Agricultura, Silvia Salazar, expresó su agradecimiento a las talentosas cocineras que se encargaron de preparar este exquisito platillo, y por su dedicación para preservar la identidad culinaria de Huamantla y la región.

Finalmente, las autoridades municipales entregaron reconocimientos a las y los cocineros participantes, y agradecieron al público que se hizo presente en este evento, en donde se honra la herencia gastronómica que llena de orgullo a las y los huamantlecos.

Related posts

Tradición y fe en la edición 145 de las «Trecenas» en Huamantla

admin

Deposito mi confianza en la gente para seguir salvando a Huamantla: Salvador Santos Cedillo

admin

Invita gobierno de Huamantla a prestadores de servicio de la región a certificarse en el registro nacional de turismo 

admin

Leave a Comment