385 Grados
Policía

Recibe violador 31 años de cárcel, agredió a su hija 

*Además, la amenazó de muerte.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / El agente del Ministerio Público del fuero común adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo que un Juez de Control sentenciara a 31 años y tres meses de prisión a un masculino por el delito de violación, en agravio de una menor de edad.

Los hechos por los que fue juzgado y sentenciado se registraron el 23 de mayo de 2020, cuando el ahora imputado -padre de la víctima- la agredió sexualmente, además de amenazarla de muerte sí contaba lo ocurrido.

Sin embargo, la infante decidió contar lo sucedido a su progenitora, quién presentó la denuncia correspondiente ante el representante del fuero común de la Procuraduría.

El agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación correspondiente y aportó los datos probatorios que permitieron que el Juez de la Causa en un procedimiento abreviado dictara sentencia condenatoria de 31 años y tres meses de prisión, además de la pena, le impusieron una multa y lo condenaron a la reparación del daño.

De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado desarrolla las líneas de investigación necesarias para hacer cumplir la ley a quién o quiénes atenten contra la integridad sexual de niñas, niños y adolescentes.

Related posts

Realiza CJM foro «Lazos de ayuda desde la perspectiva de género en favor de las mujeres víctimas de violencia» 

admin

Sentencian a más de cuatro años a hombre por portar arma de fuego en Tlaxcala 

admin

Vinculan a proceso a un hombre por robo 

admin

Leave a Comment