385 Grados
Chiautempan

Atendió Policía de Chiautempan a hombre lesionado por arma blanca

*Se brindaron las atenciones necesarias y se trasladó al Hospital General de Tlaxcala.

385Grados / Chiautempan / REDACCIÓN / Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Vialidad y Protección Civil de Chiautempan así como el área de Servicios Médicos municipales, atendieron de manera oportuna un reporte por un hombre lesionado por arma blanca.

En la madrugada de este 20 de septiembre, elementos de la corporación municipal se trasladaron de inmediato a la tienda denominada Oxxo ubicado por calle Dr. Miguel Hernández, donde se encontraba un hombre tendido en el suelo y que tenía expuesta una lesión punzocortante.

Ante esto, a través de Servicios Médicos y con apoyo de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana Delegación Chiautempan, se brindaron las atenciones prehospitalarias pertinentes y también se realizó el traslado de la víctima al Hospital General de Tlaxcala, para atención médica especializada.

Serán las autoridades correspondientes las encargadas de hacer la debida investigación para el esclarecimiento del hecho, aunque es importante precisar que, hasta el momento, no existe evidencia de que haya sido lesionado en el municipio de Chiautempan.

Related posts

Detiene policía de Chiautempan a sujeto por agresión a femenina

admin

Chiautempan se viste de fiesta y color por su carnaval “Traspasando Fronteras 2024”

admin

Inaugura Icatlax micro expo venta en Chiautempan

admin

Leave a Comment