385 Grados
8 columnas Chiautempan

Atracan con violencia negocio de materiales, en Chiautempan

*Los maleantes lograron huir con rumbo desconocido. 

385 Grados / Tlaxcala / Rommel PICHARDO / Un nuevo robo con violencia se registró la mañana de este martes 18 de abril en la colonia Reforma, del municipio de Chiautempan.

Los hechos ocurrieron en una casa de materiales ubicada sobre la calle Moctezuma, cerca de la escuela primaria “Leonarda Gómez Blanco”, donde antes de las 9:00 de la mañana sujetos a bordo de una camioneta blanca arribaron al establecimiento y tras someter a cachazos al propietario, se lograron llevar cerca de 15 mil pesos en efectivo.

Tras consumar el atraco, el dueño logró pedir ayuda para que personal tanto policiaco como paramédico brindara las atenciones, pues tanto él como algunos integrantes de su familia habían resultado con lesiones de diferentes prioridades tras ser golpeados por los delincuentes.

El atraco quedó grabado por las cámaras de videovigilancia con las que cuenta el inmueble, y los videos fueron mostrados al personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado para el inicio de las investigaciones correspondientes después de que se realizara la querella por el hurto.

Cabe mencionar que los ladrones entraron vestidos con ropa característica de un trabajador de la construcción y no se descarta que sea alguien cercano a la víctima pues sabían donde se encontraba el dinero y los horarios en los que operaba la casa de materiales.

Related posts

Asegura Jesús Zambrano que el PRD se fortalecerá en Tlaxcala 

admin

Convenio de seguridad con Puebla permitirá evitar el abandono de cuerpos en territorio tlaxcalteca: Cuéllar

admin

Un éxito total la quinta edición de «Viernes de Rosas», en Chiautempan

admin

Leave a Comment