385 Grados
Región Sur

Inicia Huactzinco Censo Nacional de Gobiernos Municipales y Demarcaciones Territoriales de la CDMX 2023

*Este censo será en cada una de las áreas del gobierno de Huactzinco, con la finalidad de que se vincule con el quehacer gubernamental. 

385Grados / Huactzinco / Isabel JUÁREZ / El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) estará censando a 22 áreas del gobierno municipal de Huactzinco que preside Josué Guzmán Zamora, a través del Censo Nacional de Gobiernos Municipales y Delegaciones 2023, con la finalidad de recopilar información de la gestión y desempeño de estas áreas que permita mejorar las políticas públicas.

En entrevista con el presidente municipal de Huactzinco, Josué Guzmán Zamora, refirió que este censo es importante que se realice en su administración y ser de los dos mil 460 que se está realizando este censo.

El personal de su administración estará realizando este censo que inicio el pasado 9 de abril al 16 de mayo, la cual el personal recibió una capacitación por parte del personal del INEGI para que se realice de manera adecuada y brindar la información correcta y de esta manera contribuir con la información.

Y de esta manera mejorar los indicadores de estas áreas, además que permitirá mejorar los servicios públicos y de los mismos servidores dentro del marco regulatorio y del ejercicio de funciones específicas en la Administración.

Las áreas que se estarán con el censo es Seguridad Pública, Presidencia, Secretaría, Catastro, Protección Civil, Servicios Municipales, Contraloría, Tesorería, entrego otras áreas.

Related posts

Conmemora ayuntamiento de Santa Apolonia Teacalco Día de la Bandera

admin

Ayuntamiento de Zacatelco formaliza Convenio de Comodato con Financiera del Bienestar 

admin

Alcalde de Zacatelco da banderazo de inicio a reparación en Avenida Domingo Arenas y Bulevar Barranca Seca

admin

Leave a Comment