385 Grados
Chiautempan

Avanza rehabilitación de calle Bernardo Picazo en Chiautempan

*Para mejorar la vialidad.

385Grados / Chiautempan / REDACCIÓN / El ayuntamiento de Chiautempan a través de la Dirección de Obras Públicas, informa que la calle Bernardo Picazo registra un avance del 50% en su rehabilitación integral.

Los trabajos consisten en la construcción de pavimento de concreto, rehabilitación del drenaje sanitario, agua potable y alumbrado público y forman parte de las más de 30 obras y acciones que aprobó el Consejo de Desarrollo Municipal.

La calle Bernardo Picazo tiene una inversión de más de siete millones 200 mil pesos y se estima, de acuerdo a lo que informó Simón Corona Portilla, Director de Obra Pública que se concluya para el mes de noviembre, tal y como se tenía programada.

Es de recordar que los recursos provienen del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM 2023) y por tal motivo, el Ayuntamiento de Chiautempan pide a la ciudadanía su compresión y apoyo por el cierre de calles y las afectaciones al tránsito vehicular por los trabajos que se llevan a cabo para beneficio de todos en esta importante zona comercial.

Related posts

Concluye SMDIF entrega de juguetes en el municipio de Chiautempan

admin

Hombre es vinculado a proceso por cohecho 

admin

Entrega ITEA 21 certificados de primaria y secundaria en Chiautempan

admin

Leave a Comment