385 Grados
Chiautempan

Emite recomendaciones ayuntamiento de Chiautempan ante fuertes lluvias

385Grados / Chiautempan / REDACCIÓN / El ayuntamiento de Chiautempan, a través de la Coordinación Municipal de Protección Civil (CMPC) exhorta a la población a tomar las medidas necesarias por la temporada de lluvias y tormentas.

De esta manera, la CMPC recomienda mantenerse informado ante los pronósticos emitidos por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Por ello, la dependencia municipal recomienda a la población realizar acciones preventivas para evitar inundaciones, como no tirar basura en la vía pública; no verter grasas a las coladeras y retirar hojarasca al interior y exterior del domicilio.

Además, durante las precipitaciones, se recomienda evitar transitar por vías con encharcamientos o inundadas; evitar resguardarse bajo postes o árboles; alejarse de ventanas, anuncios u objetos que puedan caer por la acción de los vientos.

Mantenerse en lugares seguros y ubicar los refugios temporales en las comunidades y el municipio.

Asimismo, la CMPC exhorta seguir las indicaciones de las autoridades y cuerpos de emergencia, a fin de prevenir algún tipo de incidente.

Ante cualquier emergencia comunicarse a los números de emergencia 911 y 089, así como a la Coordinación Municipal de Protección Civil a los números 2461009127 y 2461273237.

Related posts

Inicia PGJE carpeta de investigación por los hechos suscitados en la carretera Chiautempan-Apizaco

admin

Anuncia Ayuntamiento de Chiautempan y SEDIF «Carrusel de Información y Servicios», el 25 de abril 

admin

Con trabajo conjunto entre el ayuntamiento de Chiautempan y locatarios mejorarán la techumbre del mercado Hidalgo

admin

Leave a Comment