385 Grados
Chiautempan

Encuentran en Chiautempan la camioneta robada a funcionario de la PGJE y a comunicadora, en Tizatlán

385Grados / Chiautempan / REDACCIÓN / Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Vialidad y Protección Civil de Chiautempan, localizaron y aseguraron una camioneta que contaba con reporte de robo, la cual se encontraba abandonada en la comunidad de San Pedro Muñoztla, pero al hacer la investigación, se trata de la unidad que robada el lunes pasado, durante un asalto a un funcionario de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y una comunicadora.

De acuerdo con información proporcionada por la dirección de Seguridad Pública, al hacer un recorrido preventivo en la comunidad de San Pedro Muñoztla, en el paraje Cuacaballo, los elementos se percataron de una camioneta estacionada de forma inusual, por lo cual, realizaron una inspección ocular.

Al no localizar al propietario de la unidad, los elementos procedieron a hacer una consulta para verificar si la unidad contaba con reporte de robo, la cual arrojó un reporte de robo vigente.

La consulta, detalló que el robo habría ocurrido el pasado 4 de diciembre en la comunidad de Tizatlán, municipio de Tlaxcala.

Por ello, los elementos procedieron al aseguramiento de una camioneta marca Honda, tipo CRV, color gris y fue trasladada al corralón para retirarla del lugar.

En tanto, los elementos realizaron la puesta a disposición de la camioneta ante la autoridad competente para los efectos legales correspondientes.

Related posts

Concluye SMDIF entrega de juguetes en el municipio de Chiautempan

admin

Inaugura alcalde de Chiautempan cancha del Fut-7 en primaria de la colonia El Alto

admin

Autoridades estatales y municipales inauguraron primer mercado joven en Chiautempan 

admin

Leave a Comment