385 Grados
Chiautempan

Es hora de una alianza de todos los chiautempenses: Memo Berruecos

385Grados / Berruecos / Antonio GUARNEROS /
Acompañado de cientos de ciudadanos de Santa Ana Chiautempan, Guillermo Berruecos Rodríguez, arrancó su campaña como candidato a la presidencia municipal por el Partido Nueva Alianza Tlaxcala (PNAT), en la comunidad de Texcacoac.

Señaló que es hora de echar fuera a gobiernos corruptos, que solamente se han dedicado a saquear las finanzas municipales y se enriquecieron a costa del pueblo.

Por lo que este lunes, acompañado por cientos de familias chiautempenses se inició la apuesta por una Alianza que tiene la esperanza de ver un cambio con rumbo y certeza en la ciudad sarapera.

Memo Berruecos, prometió un nuevo pacto con la gente en donde el centro de sus esfuerzos, sea el bienestar de todos los ciudadanos y no solo de unas cuantas familias.

“Basta de pésimos gobiernos en Chiautempan, la gente está ya cansada de las mismas promesas de siempre, los chiautempenses necesitan un cambio que tenga rumbo, certeza y seguridad para todos, pues todos la mayoría de los que han gobernado le han fallado al pueblo”.

Berruecos Rodríguez, aseguró que tiene las respuestas a todas las necesidades y problemáticas que aquejan a la ciudadanía, gracias a su amplia experiencia en el servicio público y en el ámbito privado, mismos que ya puesto al servicio de la gente.

Finalmente solicitó a los chiautempenses que confíen y apoyen una opción nueva y diferente, asegurando que Nueva Alianza en Chiautempan es la mejor opción para gobernar la ciudad sarapera.

Related posts

Emite Protección Civil de Chiautempan recomendaciones por ola de calor 

admin

Explota tanque de gas en El Alto, en Chiautempan 

admin

Se vive histórica procesión de Viernes Santos en Chiautempan

admin

Leave a Comment