385 Grados
Chiautempan

Policía de Chiautempan capacita a homólogos de Guatemala

*Se realizaron conferencias en dicho polígono. 

385Grados / Chiautempan / REDACCIÓN / Un miembro de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil de Chiautempan asistió como invitado instructor “Ad Honorem” a un seminario Internacional para impartir una capacitación a la Policía Municipal de Guatemala.

Se trata de Mario Alberto Espinosa Vargas, quien llevó a cabo dichas ponencias en polígonos de tiro con registro en la Dirección General de Control de Armas y Municiones (DIGECAM).

Espinosa Vargas, asistió como instructor invitado en la disciplina de tiro táctico de vehículos nivel II, que se desarrolló en Quetzaltenango, Guatemala, y también sobre intervenciones en espacios reducidos.

Durante su estancia, el docente de la Policía de Chiautempan transmitió conocimientos, experiencias y algunas estrategias relacionadas a seguridad, prevención y técnicas de autoprotección, implementadas en el municipio sarapero.

Por su parte Jesús Herrera Moreno, Director de la Policía Municipal de Chiautempan fue distinguido con un nombramiento “Ad Honorem” por su gestión y apoyo para consolidar esta reunión.

Con este tipo de estrategias, la Policía de Chiautempan de la presente administración municipal que encabeza Gustavo Jiménez Romero y el país de Guatemala reforzaron sus lazos de alianza en materia de táctica Internacional y capacitación.

Related posts

Hoy domingo, Grupo Palomo gratis en la Feria de Chiautempan 

admin

«Chiautempan es un bastión perredista y juntos podemos hacer la diferencia»: Anabell Ávalos

admin

Celebran a los abuelitos en Chiautempan

admin

Leave a Comment