385 Grados
Chiautempan

Realiza Ayuntamiento de Chiautempan izamiento de bandera en Centro Histórico de Tlaxcala

*Da inicio las fiestas patrias.

385Grados / Chiautempan / REDACCIÓN / El ayuntamiento de Chiautempan asistió este martes a la ceremonia de izamiento de la bandera de México en la plaza de la Constitución de Tlaxcala, esto como parte de las actividades cívicas que organiza el gobierno del estado a través de la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) con motivo del mes patrio.

En su mensaje, el presidente municipal Gustavo Jiménez Romero acompañado del nuevo titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), Marco Tulio Munive Temoltzin, quien acudió en representación de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, recordó a los héroes de la Independencia que con su sacrificio y empeño dieron patria, libertad, identidad y reconocimiento a los mexicanos.

“La bandera nacional representa a la patria y con ella, recordamos con respeto a quienes derramaron su sangre con la esperanza de construir un mejor porvenir. Septiembre, lleva el orgullo por ver nuestra nación libre y soberana”.

Asimismo, aprovechó para reconocer públicamente a la Gobernadora por sus dos años al frente del Poder Ejecutivo Local, por todos sus logros alcanzados y sus acciones a favor de Tlaxcala y los chiautempenses.

En la ceremonia, estuvieron presentes la presidenta honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Mónica Jiménez Ramírez; la síndica municipal, María Estela Hernández Grande; el Secretario del Ayuntamiento, Carlos Cerdio Osorio; así como regidores, presidentes de comunidad e integrantes del Ayuntamiento de Chiautempan y de la SMyT.

Related posts

Anuncia ayuntamiento de Chiautempan 70% de descuento en recargos por pago de predial

admin

Todo un éxito la gran posada infantil organizada por el SMDIF en Chiautempan

admin

En su edición 2024 de la Semana Santa de Chiautempan esperan más de 90 mil visitantes y una derrama económica de 20 millones de pesos

admin

Leave a Comment