385 Grados
Congreso

Asiste Maribel León en representación del Poder Legislativo a la ceremonia del Natalicio de Benito Juárez

*Resaltan y refrendan los principios juaristas.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / En su carácter de vicepresidenta de la Mesa Directiva del Congreso local, la diputada Maribel León Cruz asistió en representación de las y los legisladores de la LXIV Legislatura a la ceremonia por el CCXVII aniversario del Natalicio del Benemérito de las Américas, Benito Juárez García.

En la Plaza Juárez de la capital del estado, León Cruz, así como el secretario de Educación, Homero Meneses Hernández y la presidenta del Poder Judicial, Mary Cruz Cortés Ornelas, montaron una guardia de honor en el monumento del expresidente de México.

En la ceremonia, Homero Meneses, en representación de la Gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros, resaltó los principios juaristas que dieron paso a una educación laica, obligatoria y gratuita.

También asistieron el comandante de la 23 zona militar, Santos Gerardo Soto, así como funcionarios estatales, directores y jefes de área de la Secretaría de Educación Pública del estado (SEPE) y de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET).

Related posts

Entrega gobierno del estado paquete económico 2024 al Congreso local

admin

Asiste Maribel León al Foro «Bienestar y Movilidad en Tlaxcala» 

admin

Pide diputado Juan Manuel Cambrón Soria a la procuradora su renuncia inmediata

admin

Leave a Comment