385 Grados
Congreso

Asume diputada Fátima Guadalupe Vargas presidencia de la Comisión de Juventud y Deporte del Congreso

*Reiteró su compromiso para trabajar a favor de la juventud e impulsar el deporte en la entidad tlaxcalteca. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Este jueves, en el Salón Rojo del Palacio Legislativo, la diputada Fátima Guadalupe Vargas Pérez, asumió la presidencia de la Comisión de Juventud y Deporte de la LXIV Legislatura del Congreso del Estado, en donde reiteró su compromiso para empoderar a la juventud y posicionar al deporte como una disciplina importante en la entidad.

Durante la vigésima cuarta sesión ordinaria de dicha Comisión, la congresista destacó que “es imperativo que nos enfoquemos en brindar oportunidades a nuestros jóvenes y fomentar la actividad deportiva en todas sus dimensiones; nuestra juventud tiene un potencial ilimitado y como representantes del pueblo, es nuestra obligación asegurarnos de que tengan las condiciones necesarias para crecer, aprender y prosperar en un ambiente seguro y saludable”.

Vargas Pérez, agradeció la confianza de las vocales de la Comisión, las diputadas María Guillermina Loaiza Cortero, Lupita Cuamatzi Aguayo y Diana Torrejón Rodríguez, con quienes acordó mantener un trabajo en equipo y coordinado a favor de las juventudes y del deporte tlaxcalteca.

“Mi compromiso como presidenta de esta comisión es liderar un trabajo conjunto uniendo esfuerzos, con cada una de ustedes y con todas las partes interesadas, para diseñar y promover políticas y proyectos que empoderen a nuestra juventud y fomenten el deporte en nuestras comunidades”, recalcó.

En este acto, sus homólogas le desearon el mejor de los éxitos y recalcaron su compromiso para coadyuvar en los trabajos de la Comisión de Juventud y Deporte, así como darle prioridad a los pendientes legislativos que le han sido turnados.

Cabe recalcar que en esta sesión se presentó al Doctor en Filosofía del Derecho y Bioética Jurídica, Horacio Fernando Sánchez Pulido, como secretario Técnico de dicha Comisión.

Related posts

Fundamental garantizar la gobernabilidad democrática en Tlaxcala: Vicente Morales Pérez

admin

Registra Asociación de Síndicos y Síndicas 8 casos de agresiones; el más grave es el de Xiloxoxtla 

admin

Aprueba LXIV Legislatura considerar la alienación parental como violencia familiar

admin

Leave a Comment