385 Grados
Región Sur

Continúa Josué Guzmán Zamora con la entrega de paquetes escolares 

*Las escuelas beneficiadas fueron la Telesecundaria, Jardín de niños Francisco Gabilondo Soler y la Técnica no 42. 

385 Grados / Huactzinco / Isabel JUÁREZ / En gira de trabajo, el presidente municipal de Huactzinco, Josué Guzmán Zamora, acompañado del síndico municipal, Miriam Meneses García, y de su personal, visitaron la Telesecundaria, el jardín de niños Francisco Gabilondo Soler y de la Técnica No.42 Crisanto Cuéllar para hacerles entrega de un paquete de útiles escolares.

En su mensaje, el munícipe destaco que esta iniciativa es para fortalecer la educación de los estudiantes del municipio; ya que es una herramienta, para realizar sus tareas, talvez es algo sencillo, pero es de gran ayuda.

Las escuelas que fueron beneficiadas ayer es el Telesecundaria Domingo Arenas, el Jardín de Niños Francisco Gabilondo Soler y la Secundaria Técnica No.42 Crisanto Cuéllar Abaroa

En su mensaje, el edil agradeció a los directivos por permitir esta entrega y de llevar un presente por motivo de los procesos de enseñanza: ya que estos paquetes son significativos de lo que son los útiles escolares.

Así mismo, resaltó que los útiles escolares tienen una línea de investigación por parte de los españoles en el tema educativo » Y que los útiles escolares forman parte de la cultura de las escuelas y en ese sentido el gobierno municipal desde el plan de desarrollo nos propusimos apoyar el tema educativo».

Por último, invitó a los estudiantes a qué se sigan preparando y concluyan el nivel universitario y alcanzar una maestría o doctorado y con ello mejorar sus condiciones y calidad devida.

Related posts

Celebración Especial en Zacatelco en Honor a los Abuelitos y Abuelitas

admin

Promueve gobierno municipal de Tenancingo actividades culturales 

admin

Entrega alcalde de Apetatitlán resultados de mastografías a mujeres de su municipio 

admin

Leave a Comment