385 Grados
Congreso

Defiende diputado Bladimir Zainos Flores las obras del presidente Lopez Obrador, ante los reclamos de la oposición

*Las obras son justificables y más si se beneficia a la clase trabajadora y generan el crecimiento de los estados más golpeados por la pobreza, aseguró.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Durante su intervención en la décima quinta sesión ordinaria, el diputado Bladimir Zainos Flores, se pronunció a favor de las obras del presidente Andrés Manuel Lopez Obrador que han logrado que los estados más pobres del país tengan mayor crecimiento en beneficios de las familias que viven los estragos de la pobreza.

El legislador señaló “como dice el presidente primero los pobres” esto ante el reclamo de la oposición ante las magnas obras de este gobierno; las obras son justificables y más si se beneficia a la clase trabajadora aseguró.

En la tribuna tlaxcalteca, Zainos Flores dijo que servir al país es prioridad por lo que se deben hacer algunos sacrificios, y ante el señalamiento de que vivimos una dictadura refirió, “no veo pero ni de lejos que seamos Cuba o Venezuela como decían, si no todo lo contrario, México ha recuperado prestigio en Latinoamérica y debemos aprovechar el momento económico ante la actitud responsable económicamente que ha tomado este gobierno, lo cual se ve reflejado en la disminución de la pobreza en mucho tiempo”.

Related posts

Rinde protesta Fátima Guadalupe Pérez Vargas como diputada local

admin

Desde la LXIV Legislatura local, trabajamos en temas de sensibilidad social en pro del pueblo de Tlaxcala: Vicente Morales

admin

Propone diputada Diana Torrejón Rodríguez emitir Ley de Pesca y Acuacultura Sustentables para el Estado de Tlaxcala y sus Municipios

admin

Leave a Comment