385 Grados
Policía

Cae otro por portación de arma de fuego 

*Lo vinculan a proceso.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / La Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, obtuvo vinculación a proceso contra Damián “N” por su probable responsabilidad en la comisión del delito de portación de arma de fuego sin licencia.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), al realizar recorridos de seguridad y vigilancia en la colonia Santa Anita del municipio de Huamantla, escucharon una detonación de arma de fuego y al acercarse al lugar de donde provenía dicho ruido se percataron que una persona tenía en su mano un arma.

Al acercarse le realizaron una revisión personal en la que localizaron un arma de fuego tipo pistola calibre 25 mm. y 20 cartuchos útiles, sin contar con el permiso para portarlos.

Por lo anterior fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien inició la carpeta de investigación correspondiente y formuló imputación por el delito de portación de arma de fuego sin licencia.

En la audiencia el Juez de Control calificó de legal la detención y vinculó a proceso a Damián “N” por el delito antes mencionado, le impuso como medida cautelar prisión preventiva y fijó un mes de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Related posts

Hombre es vinculado a proceso por violencia familiar: PGJE

admin

Atienden colisión vehicular en Calpulalpan  

admin

Recupera policía de Huamantla motocicleta robada 

admin

Leave a Comment